Llegaron los novatos
- fantasytvc

- 10 jul 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 sept 2023
Hace unas semanas se realizó el evento de selección de novatos. Fueron diez días de emoción, negociaciones, sorpresas y frustraciones.

Los Zorritos se dedicaron a acumular selecciones de draft y aunque renunciaron a muchas de sus selecciones de primera ronda para ganar más, conservaron con recelo la preciadísima número uno global para poder llevarse a la joya más deseada del draft 2023, el corredor Bijan Robinson.
Además de Robinson, los Zorritos seleccionaron cuatro veces en segunda ronda y seis más en rondas siguientes para convertirse en los dueños del draft.
Los Garrobos llegaron a tener cuatro selecciones de primera ronda, pero, al parecer, la cosecha de 2023 no le pareció lo suficientemente atractiva por lo que decidieron cambiar sus valores por futuras selecciones de 2024, cuándo se supone que viene una nueva generación dorada.

Al final, los Garrobos se conformaron con Smith-Njigba y Kendre Miller, con la misión de rejuvenecer a su multiestelar roster. Los Garrobos se desprendieron recientemente de estrellas veteranas como Nick Chubb, DeAndre Hopkins y DJ Moore.
Otro equipo que se quitó años de encima esta pretemporada fueron los Hijos del Salario Mínimo. Llegaron los novatos sensación Jaymir Gibbs y Dalton Kincaid y se fueron veteranos como Randall Cobb y Melvin Gordon.
Los antiguos Espejitos causaron revuelo en la offseason por sus disputas con el comisionado, pero a la hora del draft se llevaron una calificación perfecta. Los Condes de la calle Madero atendieron sus necesidades principales además de llevarse a uno de los prospectos más afamados del draft en la figura de Anthony Richardson.
Los Pollos se movieron agresivamente para volver al draft luego de haber destinar mucho capítal para reforzarse para los playoffs de 2022 aunque sin obtener el éxito deseado. Sin embargo, sus habilidades negociadoras le permitieron salir de la tienda con ocho novatos y Kenny Pickett.
La Seahawkmanía conservó con prudencia sus selecciones de draft y se llevó cuatro receptores interesantes como prospectos, con Quentin Johnston a la cabeza del grupo.

Los Médulas también salieron con unos novatos interesantes aprovechando al máximo el valor de sus selecciones. Destaca la selección de Bryce Young al final de la segunda ronda y al final de la cuarta, el corredor McBride, que se mete a la pelea por el puesto vacante de Dalvin Cook en los Vikings.
Chapo Family comenzó bien su draft con dos receptores bien calificados como Zay Flowers y Jayden Reed, pero sus tres últimas selecciones fueron corredores de bajo perfil que afectan su calificación general.

Los Bulleggs coronaron su pretemporada añadiendo otro ala cerrada ignorando sus demás apremiantes necesidades. Sin duda, Michael Mayer es un gran prospecto pero su aportación en el corto plazo se ve bastante cuestionable. Los Bulleggs no aprovecharon el draft para levantar y desde ahorita son favoritos a ganar el Toilet Bowl 50 mil a 1.

Los Tumbapatos aparecieron en el draft hasta la tercera ronda pero aun así lograron llevarse buen valor con Tyjae Spears y Will Levis, que pueden ir aumentando de valor durante la temporada si se dan algunas circunstancias a su favor.
Las Rokas y los Delfines renunciaron a su capital de draft para reforzar sus equipos y en este draft se llevaron pura pedacería.
De esta manera se perfilan los equipos a una nueva temporada con renovadas esperanzas.
Mira aquí el video con todas las selecciones.






Comentarios