El día de mañana 16 de marzo de 2022 comienza la nueva temporada de la NFL. Aquí repasamos las necesidades principales de cada equipo ahora que se abre la temporada de transferencias de cara a la temporada 2022.
Los Tacoboys.
El último nuevo dueño de la liga tiene un interesante reto por delante. Los Tacoboys tomaron a un equipo que se movía en los límites de playoffs que ya tuvo una experiencia exitosa quedando en segundo lugar en 2018, pero en su primera experiencia terminó en el décimo lugar.
Los Tacoboys hicieron una transformación general del roster pero los movimientos no resultaron.
Su principal fortaleza es el cuerpo de corredores, con el estelar D'Andre Swift, Ezekiel Elliot, Chase Edmonds y James Robinson. Sin embargo, tendrán que atender la posición de receptor en el período de transferencias y posteriormente, en el draft de novatos.
Garrobos de Hierro
Los Garrobos quedaron cuarto lugar por segundo año consecutivo, perdiendo sus dos últimos partidos igual que en 2020. Sin embargo, no lucen menos favoritos que en años anteriores, sino todo lo contrario.
Los Garrobos cambiaron su capital de draft acumulado por las estrellas de los Zorritos y ahora lucen en su arsenal los nombres de Aaron Rodgers, Terry McLaurin y Christian McCaffrey.
Parece que a los Garrobos, lo único que les falta es un poco de suerte para volver a alzarse con el título en 2022.
Espejitos FC
Los Espejitos se habían acostumbrado a estar peleando en lo más alto pero en 2021 la adversidad le pegó con todo y se quedó sin temporada de playoffs.
Los Espejitos conservan sus mejores armas para este 2022, aunque el tiempo no perdona y parece ser necesario empezar a buscar renovar la posición de corredor y ala cerrada.
Con la quinta selección global de este draft tienen una buena oportunidad para atender esa necesidad. Algunos de los nombres que se espera estén disponibles en esa posición Kenneth Walker, isaiah Spiller o Rachaad White.
Zorritos Jrs.
A los Zorritos les hace falta todo a excepción de ala cerrada y pateador, pero sus carencias son enormes. Su esperanza se centra en el draft ya que acumularon diez selecciones para esta edición más otras diez del siguiente para su inminente renovación total.
Los Zorritos tendrán la oportunidad de tomar dos de las figuras más importantes del draft con las selecciones primera y cuarta globales, por lo que sus scouts están agotando esfuerzos para elegir correctamente.
Delfines de Tabasco
Los Delfines perdieron la oportunidad de pelear por el título cuando cayeron en cuartos de final contra los Pollos Hermanos, siendo claros favoritos. Los Delfines habían adquirido a la superestrella Davante Adams por una primera selección de draft, por lo que este año no elegirán hasta la segunda ronda, pero el equipo parece listo, con lo que tiene, para volver a ser contendiente.
Brady regresó del retiro y falta conocer el destino de Davante para terminar de medir las expectativas reales del desempeño de los delfines en 2022.
Seahawmanía
La dupla Burrow-Chase ha puesto de cabeza a la NFL y en la TVC también está causando estragos. Las aves de Tepito están muy entusiasmadas con estos dos, además de el regreso de estrellas como Austin Ekeler y Robert Woods.
La directiva ha puesto en el Trade Block a Russell Wilson que va a tener un nuevo comienzo con los Broncos, con la esperanza de poder traer talento ofensivo para poder redondear un equipo contendiente.
Seahawkmanía tiene la sexta selección con una fuerte posibilidad de conseguir un muy buen prospecto de receptor, pudiendo ser Jameson Williams, Garrett Wilson o Drake London.
Tumbapatos FC
Los Tumbapatos se deshicieron de su receptor estrella por jugadores jóvenes y una selección de primera ronda de draft. Ahora tienen mayor profundidad en su roster y dos selecciones altas para poder adquirir las estrellas que le hacen falta al equipo para aspirar a contender por los playoffs.
Los Tumbapatos parecen cubiertos en la posición de corredor, por lo que el draft parece el momento ideal para atender la posición de receptor. una combinación de nombres como Treylon Burks y Chris Olave se presume muy atractiva para el orgullo de Manatinero.
Los Médulas
El flamante campeón no puede darse el lujo de dormirse en sus laureles, pues a pesar de su indiscutible éxito de 2021, la idea de repetir parece bastante complicada.
Los Médulas necesitan profundidad en el roster para soportar una larga y competida temporada.
Afortunadamente para ellos, están sentados en la segunda posición global de draft, y las posibilidades de seleccionar a un posible titular de impacto inmediato en la liga están al alcance de la mano, ya sea en la posición de corredor o receptor.
The Bulleggs
Los Bulleggs tienen uno de los peores rosters de la liga, pero algunos de los movimientos tempraneros del mercado le han favorecido, como el caso de James Conner que se queda en Arizona con la esperanza de repetir su temporada de 18 anotaciones o la firma de Dalton Schultz con los vaqueros, que lo convierten en uno de sus principales armas ofensivas, ante la salida de Amari Cooper.
Fuera de eso no hay muchos mejores pronósticos, ya que los Bulleggs estarán esperando hasta la selección 2.08 del draft, misma que deberán aprovechar al máximo.
Hijos del Salario Mínimo
Los hijos de la desgracia han sabido mover sus fichas para mantenerse peleando en lo más alto, y este año buscarán renovar sus armas especialmente en la posición de corredor.
Dalvin Cook no se está volviendo más joven y las lesiones son una amenaza que ronda constantemente a los corredores.
Sin capital de draft para atender la necesidad, deberá poner a tope su capacidad negociadora para no quedarse rezagado en la lucha por el campeonato.
Chapo Family
2021 fue una temporada tan fabulosa como improbable para la familia del mal, éxito que parece difícil siquiera soñar para este 2022 ya que las condiciones de sus jugadores cambiaron dramáticamente.
Chapo sigue teniendo al mejor receptor de la liga, Cooper Kupp, aunque sus número serán bastante complicados de iguales, sobre todo cuando los Rams vuelvan a tener la ofensiva completa con el regreso de Robert Woods y Cam Akers. Y es el mismo regreso de Cam Akers lo que le hace sombra a uno de los jugadores que los mantuvo a flote durante la temporada: Darrell Henderson. Akers es el dueño de ese backfield y Henderson tendrá que conformarse con una posición de suplente. Cordarelle Patterson que fue una sorpresa fantástica está sin equipo y su edad no es algo muy llamativo para los equipos.
Con la séptima selección del draft, Chapo podrá buscar a su nuevo corredor o seleccionar al mejor talento disponible que podría ser uno de los espectaculares receptores que estarán seguramente disponibles a esas alturas, como Garrett Wilson o Chris Olave.
Los Pollos Hermanos
Los Pollos se catapultaron con buenas selecciones de draft para llegar hasta la final del 2021. Ahora tienen un equipo joven y vasto.
Sin embargo, siempre hay posibilidad de agregar nuevo talento y con cuatro selecciones de segunda ronda parece un escenario bastante cómodo para arrancar la temporada.
También queda la posibilidad de que los Pollos se muevan agresivamente en el período de transferencias para adquirir una figura rutilante de la liga a cambio de jugadores jóvenes o capital de draft.
Comments