top of page

El Dato Salazar de la semana 13

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

Los Bulleggs están por firmar una de sus peores temporadas pero el cierre que está teniendo les brinda esperanzas para el futuro.


Los Bulleggs han transformado por completo su desempeño. Pasó de ser uno de los peores equipos de la competencia a ser un rival de cuidado en estas última cuatro semanas.


Desde la semana 10, los Bulleggs han terminado como el equipo número 2, 5, 4 y 3 de la semana, cosechando tres victorias en ese período, contrastando con la única que había conseguido en los nueve encuentros previos.

Casualmente la única derrota que tuvo en ese período fue contra Los Pollos Hermanos que terminaron en primer lugar de la semana.


Los Bulleggs cambiaron su imagen institucional y su rendimiento, aunque la principal razón de este cambio podríamos ubicarla en el regreso de Dak Prescott a la titularidad de los Cowboys. Dak ha promediado 23 puntos fantasy en ese período, dándole a los Bulleggs la aportación necesaria desde el puesto de QB que tan pobremente manejó la gerencia en la pretemporada, confiando en la constancia de Prescott.


Otro factor determinante ha sido el ascenso meteórico de Amon-Ra St. Brown. St. Brown ha promediado 26 puntos por partido siendo el WR 7, 16, 3 y 2 en ese mismo período. Mientras esos dos sigan en plan grande los Bulleggs no tendrán problema en librar el Toilet además de poderle meter una última zancadilla a Los Médulas que aún tienen esperanza de conseguir el anhelado boleto directo a semifinales.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page