Tres jornadas han concluido y nos deja una liga en un estado irreconocible.
![](https://static.wixstatic.com/media/152fed_7b21b6a40dab4f438bb14a1ef8b2ce1c~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/152fed_7b21b6a40dab4f438bb14a1ef8b2ce1c~mv2.png)
Chapo Family vs Zorritos Jrs.
Los Zorritos llegaban crecidos por haber obtenido una primera victoria en su debut y aunque fueron derrotados por los Garrobos, su potencial de puntos le permitía ilusionarse con levantar el vuelo desde temprano en la competencia.
Los Zorritos habían logrado conjuntar uno de los más apetecibles ataques terrestres en la liga y con la irrupción de Puka Nacua, proyectaban algo mejor.
Sin embargo, es complicado mantener un nivel de producción alto sin estrellas, por lo que la realidad les cobró factura y sucumbieron ante Chapo Family que si aprovechó los puntos altos de sus jugadores más icónicos como Mike Williams y Chris Olave.
Con esta victoria, Chapo Family se repone de una derrota inicial con los Garrobos y se sitúa en el segundo lugar de su división aspirando a un boleto para postemporada al final de las 14 semanas.
Garrobos de Hierro vs Seahawkmanía
Los Halcones de Ecatepec llegaban con todo en contra a enfrentar a los poderísisimos Garrobos de Hierro,
Con la lesión de Burrow, las aspiraciones de los mexiquenses se fueron al suelo y salir con una victoria era una misión imposible.
Los Garrobos tampoco han tenido el mejor inicio pero con tres victorias en la bolsa es más cómodo definir la estrategia para el campeonato.
Los reptiles son segundos en la tabla general por puntos y terceros en la de puntos máximos, algo diferente al aplastante inicio de la temporada anterior.
Con el regreso de sus estrellas, Taylor y Murray, más cercano, los Garrobos mantienen la calma y el liderato de la división. Mientras que Seahawkmanía se aleja de puestos de postemporada y sería casi milagroso que pudieran revertir la situación a tiempo.
Delfines de Tabasco vs Tumbapatos
Los Delfines venían de una resonada victoria contra los Espejitos por lo que un duelo fraternal contra los Tumbapatos parecía mucho menos temible.
Los Tumbapatos cumplieron el pronóstico y no metieron ni las manos para llevarse su tercera derrota en la campaña.
Los Tumbapatos movieron sus piezas en pretemporada para cosechar éxito en el corto plazo pero, al menos en este inicio de temporada, parece que no les va a funcionar.
En tres semanas, son el segundo peor equipo de la liga, promediando 115 puntos por semana, además de situarse último en la tabla de puntos máximos.
Por el otro lado, los Delfines se asientan en el primer lugar de la división. Y aunque todavía se escuchen voces de lamento por no poner a Brady en la final de la temporada pasada, parece que el destino les pudiera tener preparada una nueva oportunidad para redimirse.
Las Rokas vs Fantasy Football Team
Las Rokas se presentaban a esta tercera semana como un payaso de dos caras, la de risa de semana y la temible de la semana 2.
Pero enfrente tendrían a un rival que no se sorprenden tan fácil pues es de los llamados a contender por lo más alto, a pesar de su reciente derrota contra los Delfines.
El equipo regio salió inspirado y con un Keenan Allen como en sus mejores años, lo0gró cruzar la barrera de los 200 puntos de nuevo para dejar en el terreno a unos boquiabiertos Espejitos que se quedaron con las manos vacías a pesar de anotar el tercer mejor registro de puntos de la semana.
Parecen que los siete años de salación no se acaban para los muebleros que están pagando con sangre sus desviaciones carnales. Ahora buscarán su redención contra la familia del Chapo en semana cuatro, mientras que los regios van a la selva parrillera a medirse contra los Zorritos.
Los Pollos Hermanos vs The Bulleggs
El reloj se acercaba a las doce y la cenicienta tenía que regresar antes de que se acabara el hechizo, pero los Bulleggs obtuvieron tiempo extra y se llevaron al baile al pollo, quién, a pesar del golpe de realidad, sueña con ser campeón.
Los Pollos dieron una exhibición desastrosa para llevarse una vergonzosa derrota contra los Bulleggs que, por el momento, se sientan en el trono de la división.
Los Bulleggs acumulan cinco victorias seguidas contando las dos del Toilet Bowl de 2022y, contra todo pronóstico, están en camino a la postemporada. No será fácil pues en cada victoria han venido de atrás y el plantel es muy corto para pensar en algo más grande, pero tengan seguro que pelearán hasta el final.
Los Médulas vs Los Hijos del Salario Mínimo
Una de las rivalidades más antiguas de la liga se presentaba de nuevo, en uno de los peores momentos para estas dos franquicias en conjunto. Los dos equipos llegaban al compromiso sin victorias y uno de ellos así se mantendría una semana más.
Los Médulas habían tenido un pésimo inicio pero contaron con el debut de Achane para retomar el camino a la victoria.
Con este triunfo los Médulas inclinan la balanza levemente a su favor por 4 victorias en 7 partidos con los Hijos de la noche.
Comments