El tren de la liga está arrancando y hay equipos que parece que no lo van a alcanzar a tiempo.
![](https://static.wixstatic.com/media/152fed_d35490936f90475da0d25e92fdb43481~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/152fed_d35490936f90475da0d25e92fdb43481~mv2.png)
Delfines de Tabasco vs Chapo Family
Los Delfines andan de antojo y el destino les sigue poniendo en frente a su postre favorito: puro flan. Salvo la semana pasada que le tocó tragarse una trenza rellena de chile ancho, los Delfines se han jartado puro flancito light, o sea que no traen huevo.
Y no es por quitarle mérito pues terminaron cuarta posición semanal, pero esos chapitos dan pena. Cada vez van peor y ya cayeron al último lugar de la tabla de puntos máximos y ahora el preciado pick 1 global tendría como destino Houston.
Con este resultado los Delfines están prácticamente clasificados, y ahora su objetivo es pasar directo hasta semifinales.
Los Chapos, por lo menos, tienen salud.
Tumbapatos vs Los Pollos Hermanos
Los Tumbapatos perdieron sus tres encuentros divisionales pero, desde ahí, se ha propulsado para remontar posiciones tras cinco victorias consecutivas. Lo malo es que les tocó enfrentar a unos pollos en presentación maxi jumbo doble pechuga que no les dieron oportunidad.
Ahora, el panorama se nubla en Manatinero pues hay unos Bulleggs muy tercos que no están dispuestos a aceptar su destino que es valer pa' pura madre, y quieren tropezar a los Tumbapatos por ese último lugar en el tren.
Los Pollos perdieron un ala (cerrada) pero como no vuelan, no le hará mucha falta ya que tienen al heroico Jonnu Smith de reserva.
Las Rokas vs Bulleggs
El norte es fosfo fosfo o, al menos, así dice el hermano perdido de Samuel y dueño de Las Rokas, ante unos desorientados Bulleggs que no saben ni cómo han logrado ponerse en la antesala de la liguilla.
Las Rokas, efectivamente, sacaron la victoria en un desangelado duelo regional, pero han perdido el punch que impresionó en las primeras fechas del campeonato.
Ahora, la pregunta y si les alcanzará el gas para lograr un papel protagónico en los playoffs, donde es muy posible que estén.
Cuentan que los "huevos de toro" estaban buscando los recibos de compra de sus refuerzos pues esta semana no jalaron, lo peor fue el caso de Thomas que anotó dos huevitos de toro (0.0). Lo malo es que es bien sabido que en esa tienda no aceptan devoluciones.
Fantasy Football Team vs Seahawkmanía
El mejor partido de la semana se definió de manera dramática en el famoso drama de lunes por la noche.
Resulta que la Seahawkmanía arrancó ganando y mantuvo la delantera durante todo el fin de semana pero fue perdiendo gas y en el cierre falló Chase y le dejó a Ekeler la misión de mantener la ventaja contra dos jugadores de los Espejitos.
Lamentablemente para ellos, la defensa de los Chargers salió inspirada y se aprovechó de un apanicado Zach Wilson en múltiples ocasiones para acumular 33 para conjurar el regreso heroico para los de la calle Madero.
Triste noche en Ecatepec pues con este resultado, la Seahawkmanía puede darse prácticamente por eliminada de la contienda.
Zorritos vs Hijos del Salario Mínimo
Los Hijos del Salario Mínimo habían venido recuperando gas tras la aparición de los novatos Gibbs y Kincaid en roles estelares para sus respectivos equipos, y aunque Gibbs tuvo su merecido descanso, los Hijos sacaron el resto de sus armas para liquidar a unos Zorritos que vuelven a las andadas y, luego de un promisorio arranque de 2-2, han sufrido la debacle con cinco derrotas al hilo.
Los Hijos marcaron el ritmo del encuentro desde el jueves y aunque la actuación histórica de Stroud los hizo tambalear, supieron cerrar fuerte y llevarse la victoria definitiva.
La clave de este encuentro fue la efectividad, ya que mientras los Zorritos apenas anotaron el 73% de sus puntos posibles, los Hijos lo hicieron perfecto, poniendo la alineación ideal de la semana.
Con este resultado, los hijos de la oscuridad dan por terminada esa espantosa racha de ocho derrotadas consecutivas que los tenía abrumados.
Garrobos de Hierro vs Los Médulas
Los Garrobos no sueltan el pie del acelerador y por cuarta semana consecutiva anotan el mejor registro de la semana, lo que los ha convertido en prácticamente invencibles.
Esta semana, la víctima fueron Los Médulas que ni las manos metieron y dejando demasiados puntos en la banca. Los Médulas tuvieron una efectividad del 51% la segunda menor en la historia de la liga. Así ¿pues cómo?
Aun así Los Médulas son dueños de su destino, pues si quieren clasificar deben ganar sus cinco últimos encuentros.
Comments