![](https://static.wixstatic.com/media/152fed_df6a56436d374dadb2c5943ed34028b0~mv2.png/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/152fed_df6a56436d374dadb2c5943ed34028b0~mv2.png)
Los Bulleggs están rompiendo la liga haciendo a un lado todas las especulaciones sobre una mala conformación de roster para la temporada.
Los Bulleggs no solamente han dominado a sus rivales, sino que han tenido una gran producción de puntos fantasy, únicamente por debajo de los Garrobos y los Espejitos.
Arranque invicto
Los Bulleggs debutaron en gran manera, derrotando a los Hijos del Salario Mínimo, después se escabecharon a Los Médulas y en la tercera jornada se echaron al plato a unos pollitos rostizados para terminar con la barrida a sus rivales divisionales.
No conformes con ello, en la cuarta jornada se despacharon sin piedad a los Tumbapatos.
Con esta victoria igualaron su mejor inicio desde la temporada 2020 que también hilaron triunfos en los primeros cuatro partidos de la temporada. Curiosamente, esa fue la mejor temporada para la organización, ya que entraron a playoffs con un récord de 7 ganados y 6 perdidos, cayendo en la etapa de semifinales, para lograr un decoroso cuarto lugar.
Poderoso cuadro titular
Mucho se ha hablado sobre la falta de profundidad del plantel de los Bulleggs, ya que con el paso de las semanas, las lesiones y los descansos pueden comprometer el éxito del equipo. Hasta el equipo va arrasando, con un promedio de más de 150 puntos por semana, siendo el tercer más alto de la liga.
El éxito del equipo se ha sustentado en cinco jugadores principales, Dak Prescott (QB7), Achane (RB10), Conner (RB18), Metcalf (WR9) y McLaurin (WR24), eso sin contar con el sorprendente Darnell Mooney que encontró su lugar en Atlanta y está dando producción de WR1 a precio de un WR4.
La temporada pasada el intercambio de Achane por St. Brown con Los Médulas, generó muchas críticas para los Bulleggs, aunque en la realidad el negocio no ha sido malo para ellos pues la producción ha sido similar (este año) y ha cubierto una posición necesario en la alineación.
La incógnita es si el plantel será suficiente para afrontar una larga temporada con el riesgo inminente de lesiones y descansos obligados.
Aun así, la esperanza está en niveles históricos y con razón.
Kommentare