top of page

Mock draft 2.0.

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

El drat de la NFL dejó a muchos con el ojo cuadrado y ahora se tienen que replantear la estrategia para salir con los mejores novatos disponibles.





Bijan Robinson fue seleccionado por Atlanta y se refuerza su posición como número uno del draft del fantasy. Los Garrobos se llevan al mejor receptor del draft, Jaxon Smith-Njigba que cayó en Seattle. En el tercer lugar, los Hijos del Salario Mínimo se llevan a Jahmyr Gibbs que fue elegido para reemplazar a D'Andre Swaift en Detroit.

A partir de la cuarta posición del draft la cosa se pone interesante pues el Madero tendría la disyuntiva a llevarse al mejor jugador disponible o atender a la necesidad imperante en el roster. Con la preocupación del futuro de Alvin Kamara, los Espejitos tomarían a Kendre Miller para que sirve de handcuff por si las moscas.

Los Garrobos no se pueden ir sin un corredor top y lo harían con la hormiga atómica, Devon Achane, que cayó en el lugar ideal para brillar en Miami. Esto deja la puerta para que Chapo se lleve a Quentin Johnston para reemplazar al veterano Mike Williams.



Con la selección número siete empiezan los Zorritos su kilométrico draft y atenderían su principal necesidad que es la de un receptor con Jordan Addison de los Vikings. Enseguida, Madero se llevaría a Dalton Kincaid para tapar el hueco de ala cerrada.

Con el noveno pick, los Bulleggs se llevan al receptor Zay Flowers y en la posición diez los Garrobos podrían tomar al talentoso QB Anthony Richardson.

Los Médulas abren su draft reforzando la posición de corredor con Zach Charbonnet y los Garrobos cerrarían la primera ronda con el mejor jugador disponible, Josh Downs.


Los Garrobos dominan el draft y se van a llevar a Tank Bigsby para cuidarle la espalda a Travis Ettiene y reforzar su establo.

Los Zorritos se llevarán a Marvin Mims que llegó a Denver y a Jonathan Mingo, una de las sorpresas del draft, para reforzar su cuerpo de receptores. Más adelante, se llevarían al corredor Tyjae Spears que fue elegido para suplir a Derrick Henry.

Antes, los Hijos del Salario Mínimo agarran a Rashee Rice que cayó en el lugar soñado, los campeones Chiefs, mientras que Chapo le echa el guante a Roschon Johnson que llega a los Bears a pelear un puesto.

La Seahawkmanía aparece por primera vez en el draft con la selección del nuevo receptor de los Gigantes, Jalin Hyatt. Después, se irían tres receptores seguidos, Tillman a Madero, Reed a Zorritos y Tank Dell a los Médulas.

Para cerrar la ronda, Los Pollos Hermanos se llevarían a su QB deseado en Bryce Young.



Para iniciar la tercera ronda del draft, los Zorritos firman a C.J. Stroud. Con el segundo pick vuelven al tablero los Garrobos para apa{ar a Chase Brown como seguro de vida para Mixon. Inmediatamente después Zach Evans sería elegido por Los Pollos Hermanos y los Hijos se ponen vivos tomando a Will Levis para servir de suplente. A los Tumbapatos le queda disponible uno de las mayores incógnitas del draft, el caso Boutte que fue a los Patriots. Y con su última selección los Garrobos se llevan a Michael Mayer, nomás para no dejar.



Luke Musgrave cayó en los Packers en segunda ronda y la Seahawkmanía se lo agenciaría a mediados de la tercera. Se acaban los corredores y Abanikanda se va al Madero, Evan Hull a los Tumbapatos y Eric Gray a los Bulleggs.

Los Pollos se llevan a Tyler Scott y cierran la ronda los Tumbapatos con el ala cerrada que tomaron los Cowboys, Schoonmaker.

Los Garrobos se curan en salud y se refuerzan con siete novatos en las tres primeras rondas del draft, caso similar al de los Zorritos que pretenden cambiarse la cara con ocho nuevos jugadores en las primeras tres rondas, con los que esperan dar un salto de calidad importante para pelear un puesto en playofs.













6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page