Resumen de la semana 12
- fantasytvc

- 1 dic 2022
- 3 Min. de lectura
Entramos a la recta final de la temporada y se van definiendo los equipos que se quedan y los que se van.

Zorritos vs Bulleggs
En una final adelantada del Toilet Bowl, los Bulleggs tomaron revancha de la derrota que les propinaron los Zorritos en la semana 7. Los Bulleggs están viviendo un despertar tardío en la liga que parece maquillar un poco su pésima temporada.
Los Bulleggs llevan tres semanas de ensueño, terminando segundos, cuartos y terceros en la clasificación semanal respectivamente, desde la semana 10. Seguramente ese era el resultado deseado con el armado del equipo pero para una temporada de fantasy, hay que tener una plantilla más produnda que la que tienen actualmente.
Con este resultado los Bulleggs superan a Las Rokas y ya son décimos generales, aunque están eliminados. Además, los puntos máximos registrados lo colocan ahora en el segundo puesto del draft dejando a los Zorritos con la posición de privilegio.
Los Zorritos cierran una temporada para el olvido contra los Hijos del Salario Mínimo y Chapo Family esperando jugarles alguna travesura de fin de año.
Los Bulleggs tendrán como últimos rivales a Seahawkmanía y a Los Médulas.
Los Pollos Hermanos vs Garrobos de Hierro
Dos equipos con aspiraciones de final se midieron esta semana con el resultado positivo para los Garrobos. Los Garrobos se mantienen firmes en el primer lugar, y aunque ya fue derrotado por la Seahawkmanía, lucen imbatibles en camino al título que se les ha negado por dos años consecutivos.
Los Pollos siguen padeciendo la falta de corredores aunque el novato Rachaad White ha caído con los dos pies como suplente de lujo de Fournette.
Los dos equipos cierran con duelos divisionales por lo que tienen en sus manos asegurar su pase divisional y ganarse la semana de descanso.
Madero FFT vs Las Rokas
Las Rokas están enfrentando su realidad. El equipo va de mal en peor y el desánimo hace presa de la directiva y de la afición regia.
Esta semana fue su peor actuación de la temporada y cayó hasta el penúltimo lugar. Ahora enfrenta la necesidad de recuperarse en 2023 con poco capital de draft y un equipo veterano, lo que nunca hace buen combinación.
Madero, por su parte, va caminando tranquilo hacia los playoffs, afilando sus armas para dar la sorpresa.
Los Médulas vs Hijos del Salario Mínimo
Los Médulas sorprendieron con una actuación apabullante contra los Hijos del Salario Mínimo. Esta es la primera semana que terminan como primer lugar de la semana, y no aparecían en el top 3 desde la semana 4.
Gran manera de anunciar su llegada a los playoffs de quiénes son todavía los actuales campeones.
Los Hijos verán los playoffs por televisión pensando en 2023.
Delfines de Tabasco vs Seahawkmanía
La Seahawkmanía se ha recuperado de haber perdido a Chase y ahora ya son tres victorias de manera consecutiva las que lo colocan en posición de playoffs con ventaja de un juego contra el Chapo Family.
Seahawkmanía desde su ingreso a la liga en 2020 solamente pudo calificar cuando se amplió el cupo a ocho equipos. Esta sería su segunda oportunidad para un equipo que ha ido creciendo de manera sostenida desde su ingreso a esta liga.
Los Delfines ya están prácticamente clasificados pero ahora los halcones chilangos le pisan los talones y podrían desbancarlos del liderato de la división.
Delfines enfrentarán al Madero y la Seahawkmanía a los Bulleggs, esto podría dejar un escenario abierto para el partido final en que se volverán a ver las caras estos dos por el liderato de la división.
Chapo Family vs Tumbapatos FC
Chapo Family va perdiendo gas en el peor momento posible. Sin Cooper Kupp este equipo parece condenado a la mediocridad. Chapo había atado su destino al de los Rams por la cantidad de jugadores de ese equipo que tenía. Ahora los Rams andan dando tumbos y con el Chapo no es diferente. Tan mal anda que los Tumbapatos los derrotaron a pesar de seguir dejando puntos significativos en la banca.
Chapo puede clasificar pero primero tendrá que derrotar a sus dos rivales finales, Pollos y Zorros, y esperar que Seahawkmanía pierde alguno de los dos que tiene pendientes.
Los Tumbapatos todavía tienen posibilidades matemáticas para clasificar pero sería un verdadero milagro. Tendrán que esperar otro año para pensar en romper la maldición de ser el único equipo que nunca ha podido llegar a la disputa por el título en platoffs.






Comentarios