top of page

Resumen de la semana 3

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

Actualizado: 4 oct 2022




Zorritos Jr. vs Madero FFT


Los Zorritos se presentan con nuevas esperanzas al terreno de juego.

Russell Wilson permanece como el QB titular aunque se le viene un enfrentamiento complicado contra una buena defensa de San Francisco.

Los corredores son Hall y Stevenson que esta semana tendrán oportunidades importantes de recuperar protagonismo, mientras que los receptores serán el sorprendente Dortch y Richie James, que están funcionando en la ofensiva, además de unas apuestas arriesgadas como Equanimous St. Brown que ha ido ganando la confianza de Justin Fields. Además estarán Breshad Perriman que ocupará el lugar del suspendido Evans y el recién adquirido Quez Watkins que viene de una particpación destacada en semana 2.

Juwan Johnson ocupará el lugar del gigante Cox como ala cerrada y Will Lutz se mantendrá como el pateador. Cierra el roster la defensa de los Gigantes que será la encargada de detener a los Vaqueros en lunes por la noche.

Por el otro lado, los de Madero preentan equipo de lujo, con Hurts de QB, Henry y Kamara como corredores titulares; AJ Brown, Tyreek y Brandin Cooks de receptores, además de Marquise Brown y Antonio Gibson en los puestos de FLEX. El pateador será Koo y la defensa serían los Bills.

Desde el inicio de la jornada dominical la balanza se inclinó hacia los antiguos Espejitos con el paso dominante que traen los Eagles con Jalen Hurts al frente, además de que Derrick Henry volvió a mostrarse como él mismo y arrastró a los Raiders, al menos en la primera mitad del partido.

Alvin Kamara no tuvo un buen regreso de la lesión y hasta soltó un balón que terminó en las diagonales haciendo que su equipo estuviera todo el partido tratando de alcanzar a las Panteras.

Por los Zorritos, Breece Hall y Rhamondre Stevenson tuvieron su mejor semana pero lamentablemente no tuvieron apoyo de los compañeros. Watkins, el nuevo, terminó con 0 puntos, igual que el ala cerrada Johnson, pero el pateador Will Lutz estuvo más palperro ya que terminó con -1 puntos fantasy, luego de fallar dos goles de campo. Lutz seguramente será dado de baja después de haber llegado a ocupar el lugar del lesionado Butker.

En Madero por fin apareció Hollywood y aunque tuvo puro pase pinchurriento si que fueron un montón de puntos para coronar una madriza bien dada.

Los muebleros terminaron con el segundo mejor puntaje de la semana y se perfilan como serios contendientes. Todo lo contrario con los Zorritos que vuelven a quedar con la peor marca semanal por tercera semana consecutiva.

En la semana número 4, Madero enfrentará a Los Médulas, mientras que los Zorritos intentarán hacerle aunque sea cosquillas a los Delfines.


Garrobos de hierro vs Delfines de Tabasco

Los Delfines empezaron con todo, gracias a Devonta Smith que salió inspirado y en la primera mitad ya había superado las 100 yardas con anotación de TD.

Los Garrobos sufren si detienen a sus corredores, y los Chiefs mantuvieron quieto a Jonathan Taylor así como los Saints a McCaffrey por buena parte del juego. Mixon, por su parte, se la vio difícil contra la defensa de los Jets y se prendían las alertas en Houston.

Al final de los partidos del mediodía los receptores enderezaron la nave hacia la victoria de nuevo con buenas actuaciones de McLaurin y Diggs, que aunque al final se vio consumido en el calor de Miami, hizo su aporte para los reptilianos.

El que sigue manteniendo en alto la bandera de los Garrobos es Lamar Jackson, por aire y por tierra, con 5 anotaciones totales, produciendo 46 puntos fantasy para dejar clara la delantera para los reptiles.

Los Delfines no han estado finos a la hora de poner sus alineaciones pero es que tampoco los gallos han salido afinados. Davante Adams soltó un bombón que le tiró su machete Carr para acercarse en el marcador y Javonte Williams nomás no camina como toda la ofensiva de los Broncos, aparte que la oportunidad en línea de gol se la dieron a Melvin.

De hecho, esa actuación mediocre de Javonte prácticamente sepultó cualquier esperanza de pelearle a los Garrobos aunque Saquon Barkley salió con todo el lunes por la noche y se echó al equipo al hombro, como es costumbre.

Los Garrobos registran su tercera semana consecutiva como número uno, lo que obviamente lo mantiene invicto y como máximo favorito para ser campeón, ahora si, después de dos años de sequía.

Los Delfines ya celebran en su estanque pues les toca enfrentar a unos desnutridos Zorritos que son más fáciles que una prosti del Esperancita.




Seahawkmanía vs Las Rokas


Las Rokas le dieron pelea a los Garrobos en la semana 2 y esperan repetir la fórmula para pasar encima de la Seahawkmanía.

Con un arranque lento de su ala cerrada Freiermuth y unas duelos dominicales complicados, el porvenir de Las Rokas se complica, sobretodo mientas los de enfrente tienen a la temida dupla Burrow-Chase listos para explotar.

Los partidos dominicales le dejan cierta ventaja a los halcones de Tepito, con el resurgimiento de Robert Woods y la buena actuación de Conklin, ala cerrada de los Jets que llegó de waivers a este equipo para brindar estabilidad en la posición.

Por los regios Thielen aprovechó los espacios que deja la doble cobertura a Jefferson y aportó 18 puntos mientas que Curtis Samuel aportó otros 13 en un difícil duelo contra los sorprendentes Eagles.

La lesión de Herbert comprometió la ofensiva de los Chargers y Ekeler padeció en su producción. Ekeler sigue sin establecerse como un RB1 este año, lo que merma muchísimo las endebles aspiraciones de los Seahawks.

Las cosas se empezaron a enderezar para Las Rokas con el transcurso de la jornada dominical con buenas actuaciones de James Robinson y Christian Kirk, y cuando ya el duelo estaba ganado, Ezekiel Elliot les dio el tiro de gracia a los capitalinos.

De esta manera, Las Rokas consiguen su primera victoria del torneo, de manera un poco injusta ya que ocupan el quinto lugar general en puntos totales, pero les había tocado bailar con la más negra, digo la más fea en las semanas anteriores.

Las Rokas están en modo Dr. Strange analizando las posibilidades de colarse a playoffs en esa división de la muerte, y para aumentar sus posibilidades esperan salir con la victoria cuando enfrenten a los poderosos Pollos Hermanos en la semana

A las aves tepiteñas no les queda más que sacudirse el plumaje y buscar la vaselina pues les tocará verse las caras con los despiadados Garrobos.


Los Médulas vs Los Pollos Hermanos

Los Pollos sacaron a sus mejores ejemplares desde temprano y para el final de los juegos del mediodía ya habían cosechado una generosa ventaja ante los campeones, en un duelo de revancha por la final del campeonato 2021.

Los Pollos no querían dejar dudas sobre quien es el mejor equipo y desde temprano se mostraron firmes candidatos a la victoria.

Josh Allen no pudo con el calor en Miami pero aportó 28 puntos fantasy a los Pollos. Además de Allen, Harris, Edwards Helaire, Waddle, Pittman, Goedert y Higgins aportaron 10+ puntos cada uno. En contraste, por Los Médulas solamente Josh Jacobs ha producido 10 o más puntos.

Los Pollos hicieron la tarea y pusieron un equipo casi perfecto, logrando el 88% de los puntos posibles, todo lo contrario a lo que hicieron Los Médulas que dejaron puntos a morir en la banca dejando ir un partido que debieron haberlo ganado con holgura.

Los Médulas tuvieron una efectividad de 57% la quinta peor desde el 2020, que se registra esa estadística.

Los Pollos han tenido suerte y acumulan su tercera victoria del torneo lo que lo convierte en líder junto con los Garrobos, y únicos invictos.

Los Pollos igualan el mejor inicio con tres victorias en tres partidos que tuvieron los Garrobos y chapo Family en 2021, y tendrán la oportunidad de romper ese récord cuando enfrenten a Las Rokas.

Los actuales campeones, por su parte, se medirán contra el Madero FFT..


Tumbapatos vs Bulleggs


Dos equipos que han tenido actuaciones mediocres se miden en la tercera semana, en lo que bien podría ser una final adelantada del Toilet Bowl.

La semana comenzó mal para ambos equipos con el partido de jueves por la noche y la jornada dominical no mejoró demasiado para ninguno.

Los Bulleggs han tenido a Amon-Ra St. Brown como su mejor arma ofensiva, pero este partido fue complicado para él ya que no pudo anotar, rompiendo una racha de ocho partidos consecutivos anotando TD. Además de St. Brown, Juju tuvo su mejor salida de la temporada con 13 puntos fantasy, pero fuera de ellos dos, el panorama se oscurece para los Bulleggs, que dependerán de Cooper Rush para tratar de resolver el duelo en el partido de lunes por la noche.


Los Tumbapatos perdieron a Montgomery temprano y sus demás jugadores no han respondido como se esperaba por lo que no se ve fácil el futuro para la franquicia choca.

Los Tumbapatos estuvieron abajo todo el partido por lo que quedaron lejos de su proyección.

Lo peor fue la broma macabara que le jugó el detino pues con la lesión de David Montgomery apareció el corredor de segundo año Khaliñ Herbert para dominar a Texans y adornar la banca con sus 34 puntos fantasy.

Las Bolas de Toro no lo hicieron mucho pero por lo menos, hicieron lo suficiente para quedar encima de los macucos y llevarse su primera victoria del campeonato. Cooper Rush fue el encargado de cerrar el pleito y lo hizo exitosamente con 14 puntos fantasy.

Los Bulleggs viajan embargados de júbilo para enfrentar al Chapo y los Tumbapatos se medirán contra los Hijos del Salario mínimo.


Hijos del Salario Mínimo vs Chapo Family


Chapo Family dio el campaanzo al derrotar a los poderosos Hijos, en un duelo divisional con grandes repercusiones.

Los Hijos están teniendo una temporada complicada mientras se asoma el ocaso de sus estrellas principales.

Sin embargo, el inicio de la jornada lucía prometedor con los 16 puntos de Diontae Johnson en el partido del jueves.

Estos dos equipos son muy parecidos, ya que tienen jugadores que pueden marcar diferencias aunque no hay mucha profundidad para responder ante alguna emergencia. Pero mientras tanto, el resultado es un volado.

Segundo partido consecutivo que Jefferson es contenido y se encienden los focos de la ambulancia. Bateman no ha sido factor y parece que Lamar encontró en Duvernay una mejor opción después de Mark Andrews. Dalvin Cook mostró visos de recuperación pero perdió un balón costoso que lo mantuvo fuera un tiempo, que Mattison aprovechó anotando un TD. Además de todo eso, Mahomes enfrentó a una defensa férrea de los Colts que no lo dejó hacer mucho.

Chapo apuntaló su victoria sobre las espaldas de Cordarelle Patterson y Chris Olave, que parece haber caído con ambos pies en la NFL.


Los Hijos de la tristeza andan mal y de malas, pues aparte de la baja de producción de sus estrellas, al coach se le olvidó incluir un pateador en la alineación, por lo que la derrota fue insalvable.


Los Hijos enfrentarán a los Tumbapatos mientras que los Bulleggs cierran la jornada contra Chapo Family.






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page