Los Zorritos apretaron el botón de reset en 2021 después de continuas decepciones y tres años después espera su momento de gloria.
![](https://static.wixstatic.com/media/152fed_ae5a40a82e8d4bf1925449bc84decaef~mv2.png/v1/fill/w_980,h_327,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/152fed_ae5a40a82e8d4bf1925449bc84decaef~mv2.png)
Un nuevo comienzo
Después de cinco años y temporadas perdedoras en su mayoría, los Zorritos se desprendieron de todo para comenzar de nuevo.
En el draft de 2022 tuvo muchas selecciones de las cuales destacan Breece Hall, Trey McBride y Romeo Doubs.
Para 2023 tuvieron otro bonche de selecciones y se llevaron otras joyitas encabezadas por Bijan Robinson, Sam Laporta, CJ Stroud y Puka Nacua.
Con estos nuevos valores, los Zorritos ya están conformando un equipo competitivo pero no les alcanzó para ni siquiera clasificar a los playoffs.
![](https://static.wixstatic.com/media/152fed_c7bbac169b6e4fa29a21704c7768d26a~mv2.png/v1/fill/w_588,h_480,al_c,q_85,enc_auto/152fed_c7bbac169b6e4fa29a21704c7768d26a~mv2.png)
Necesitados por ganar
Con dos primeras selecciones globales consecutivas, los Zorritos amarraron a dos corredores superestrellas, rankeados como RB1 y RB2 en ktc.com, con lo que prácticamente tienen cubierta la posición. Además, Laporta y McBride (TE 1 y 2) tienen cubierta la posición de ala cerrada. Sin embargo, el grupo de receptores carece de profundidad, pues después de Puka Nacua (WR6) hay muy poca seguridad. Después de Puka están Doubs (WR50) y Wicks (WR57). En la posición de QB, están cubiertos con CJ Stroud (QB3), pero después de la venta de Russell Wilson y Aidan O'Connell, Hendon Hooker y Thompson-Robinson no son candidatos ni para suplentes.
Jugando al Monopoly
Los Zorritos se hicieron adictos al draft y siguen acumulando selecciones. Para este 2024 llegan mejor posicionados que nunca, con tres selecciones de primera ronda y cinco más de segunda ronda. Aparte seis selecciones más para completar la friolera de catorce selecciones.
Solamente detrás del que no debe ser nombrado, los Zorritos tienen una posición bastante privilegiada. Y, aunque este año no tendrá la primera selección global, sí tienen la segunda, por lo que es muy posible tener en bandeja a uno de los prospectos de receptor de esta generación. Después de Nabers y pensando en que se lleven los tres mejores receptores disponibles, los Zorritos podrían atender su otra máxima necesidad seleccionando al mejor jugador del draft el QB Caleb Williams. Más adelante en la selección once los resultados son poco predecibles pero según el ADP, podrían estar disponibles otro QB como Jayden Daniels, un corredor como Trey Benson o un recepctor como Ladd McConkey o Keon Coleman. Cualquiera de ellos sería una muy buena opción para los Zorritos, aunque un receptor le daría la profundidad necesaria para competir decentemente.
En la segunda ronda, tendrán la oportunidad de redondear con otros buenos prospectos que, aunque no estén en situaciones ideales, las cosas pueden cambiar rápidamente y abrirse oportunidades para ellos, como el caso de Ricky Pearsall, AD Mitchell, Marshawn Lloyd o Jaylen Wright serían objetivos fuertes para los Zorritos.
Por todas las canicas
Los Zorritos se hicieron de más picks de tercera y cuarta ronda, tratando de repetir el éxito conseguido cuando se llevaron a Puka Nacua al final de la tercera ronda.
Hay buenos prospectos que se espera que caigan en el draft por su situación, que serían un buen botín para los Zorritos como Devontez Walker, Johny Wilson , Isaac Guerendo o Will Shipley.
Después de este draft los Zorritos deberán estar mejor que nunca.
Comments