top of page

Rumbo al draft: FFT

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

Los antiguos Espejitos se han ganado el título de los ya mérito de la TVC, pues a pesar de tener un muy buen equipo nunca han podido llegar a la gloria del campeonato, incluso cuando en 2020 pudieron despacharse a los Garrobos para perder la final ante Los Hijos del Salario Mínimo.



Una apuesta, un albur

Los Espejitos supieron hacerse de Tyreek Hill a su valor mínimo y, poco a poco, ir conformando el mejor elenco de receptores de la liga. Hoy con AJ Brown y Garrett Wilson son una unidad élite. Sin embargo, el tiempo les va jugando en contra, ya que las carreras en la NFL son cortas y necesitan aprovechar más pronto que tarde, el esplendor de sus estrellas.


En busca de un ala cerrada

Una pieza que no han podido cuadrar en el equipo ha sido el ala cerrada. Si bien Hunter Henry todavía da chispazos de lo que llegó a ser, hace falta un ala cerrada con mayor nivel y constancia que le pueda garantizar una producción estable durante la temporada y, sobre todo, en las fechas de definición del campeonato.

El año pasado parecía que habían encontrado al elegido, pero una lesión terminó con lo que apuntaba a ser una prometedora temporada. Y con la actuación del suplente Kraft, parece que el puesto titular en Green Bay no está definido.

Lamentablemente, esta no parece ser la mejor camada para alas cerradas pero habrá algunos nombres disponibles que podrían tomar en cuenta.

Comprando espejitos

Los caciques de la calle Madero llegan al draft con siete selecciones, ante una camada que promete mucho, sobre todo en cuanto a receptores se refiere.

Su primera selección llega justo a media ronda, y después de que se hayan ido los gallos más gallos, hay que elegir bien a las gallinas. En la séptima posición global, los Espejitos podrían tomar al flamante receptor Ladd McConkey, que se espera pueda llevarse parte del pastel que dejaron Keenan Allen, Mike Williams y Austin Ekeler.

Para la segunda ronda, sería un buen escenario para ir pensando a las necesidades del equipo, por lo que podría adelantarse al grupo para llevarse al ala cerrada Ben Sinnott que llega a los Commanders sin mucha competencia o al corredor Ray Davis, que puede tomar un rol interesante en los poderosos Bills.

Dependiendo de esta selección, en tercera ronda podrían tomar al ala cerrada JT Sanders, o si ya cubrieron esas posición, podrían llevarse a un corredor como Audric Estimé, Bucky Irving o Braelon Allen.

Para el cierre del draft, el panorama se torna borroso, y dependerá mucho del hype que estén tomando los novatos por su participación en los campamentos de verano.



Los Espejitos esperan tener mejor suerte que el año pasado en que se les cansó el caballo a media carrera y terminaron con un cierre espantoso de cinco derrotas al hilo. Por ello, necesitan mayor profundidad en cada posición y es lo que esperan obtener en este draft.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page