top of page

Rumbo al draft: Garrobos de Hierro

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

Actualizado: 13 jun 2024

Toda historia tiene un villano, y en esta liga no es la excepción. Hoy hablaremos del que nunca debe ser nombrado, la envidia del pueblo, el devorador de mundos, el acaparador de corredores, el cacique del draft, el terror de los waivers, los malqueridos Garrobos de Hierro.




Los ricos se hacen más ricos

Los Garrobos cuentan con un equipo envidiable en todas sus líneas. Su principal problema es elegir a los mejores para cada alineación.

No obstante, su búsqueda por mantener la dinastía no cede y siempre están en aras de reclutar más talento.


Como se ve en el gráfico los Garrobos no tienen puntos débiles, ya siendo muy quisquillosos podríamos decir que les falta rejuvenecer su departamento de alas cerradas y agregar talento joven a su cuerpo de receptores. Pero tampoco es que les corra mucha prisa.

Los dueños del draft

Durante el draft de 2023, los Garrobos se dieron el lujo de intercambiar sus selecciones por otras del este año, esperando a la afamada camada de nuevos talentos.

Gracias a ello, llegan a este 2024 en una posición ultraprivilegiada, con seis selecciones de primera ronda y dos más en la segunda.

Gracias a un regalo de su carnal el Chapo, los Garrobos reciben a su ansiado receptor estrella, el mejor prospecto del draft y esperado desde hace años: Marvin Harrison Jr. Harrison se destaca, no solamente, por el nombre sino por su físico y cualidades atléticas innatas, además de su gran producción en su etapa colegial

Con la selección original de los Tumbapatos, los Garrobos tendrían la posibilidad de llevarse a otro receptor top como Rome Odunze o al QB número 1 de la clase, el famoso Caleb Williams o, incluso, podrían atender su necesidad de ala cerrada con el talentos Brock Bowers.

Esta selección es clave porque después le toca a los Zorritos que necesitan receptor y también QB, por lo que seguramente le quitarían la posibilidad a los Garrobos de formar el famoso "stack" entre los flamantes novatos de Chicago.

Después, Garrobos regresaría al draft con las selecciones de Médulas y Seahawkmanía, obtenidas durante el draft de 2023, y ahí es donde seguramente se llevaran a su ala cerrada del futuro en la figura de Brock Bowers. El siguiente pick se pone interesante pues tendrán la opción de Brian Thomas o Xavier Worthy, o llevarse al mejor corredor disponible como Jonathan Brooks.

Como es muy posible que se lleven a Brooks, con su selección número 8 podrían elegir a un receptor como Ladd McConkey o Keon Coleman. Todavía le quedaría otra selección para cerrar la primera ronda donde podría redondear con otro receptor joven o sorprender con un Jayden Daniels.

Los Garrobos tienen dominada la primera ronda y habrá que ver si están dispuestos a dejar a sus rivales entrar a la primera ronda, aunque el precio no parece que vaya a ser barato.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page