top of page

Rumbo al draft: Hijos del Salario Mínimo

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

Los otrora bicampeones están viviendo horas bajas pero todavía tienen algo del talento que los llevó a la cima y para 2024 prometen otra mostrar una mejor cara.



Los Hijos han mantenido una columna vertebral de talento top pero necesitan profundidad en el roster para poder competir hasta el final.

Los Hijos integran una alineación con Mahomes al frente como mejor jugador de la liga; Justin Jefferson como el mejor receptor de la liga; Jahmyr Gibbs, como uno de los mejores corredores y con Mark Andrews como uno de los mejores alas cerradas.

El problema viene detrás de ellos, pues no hay mucho de donde recurrir, salvo en la posición de alas cerradas donde Kincaid y Pitts son suplentes muy confiables.



Los Hijos se endeudaron en 2023 y hoy están pagando esa deuda. Los hijos no tienen selección de primera ronda y debutarán en el draft hasta el final de la segunda.

Ahí pueden haber todavía receptores interesantes como Troy Franklin o Luke McCaffrey o corredores como Ray Davis o Audric Estimé.

A la vuelta podrían arriesgarse con un QB como Bo Nix y formar un posible stack con Franklin.

Con su última selección, ya todo es un volado pero si alcanza a un Will Shipley o Devontez Walker, afamados prospectos colegiales, debería salir contento.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page