top of page

Rumbo al draft: Los Pollos Hermanos

Foto del escritor: fantasytvcfantasytvc

El último pelotón tiene a Los Pollos a la cabeza. Los Pollos traen clavada la espina y arremeten este año con nuevos bríos para competir hasta el final.

Un competidor en todas sus líneas

Los Pollos no se rinden y siguen buscando talento que les ayude a dar el salto de calidad necesario para competir seriamente por el campeonato.


Tienen un equipo muy competitivo, tiene uno de los mejores cuerpos de receptores con Waddle, Pittman y Pickens, además del mejor QB del fantasy: Josh Allen. Los corredores no son de élite pero tienen calidad y con ciertas condiciones podrían dar el salto. Su unidad más débil sería la de alas cerradas pero si Hockenson recupera algo de lo que tenía antes de su lesión, puede ser temible.


Necesidad de talento élite

El draft les presenta la oportunidad de hacerse con talento con la posibilidad de llegar a lo más alto y con las dos selecciones de primera ronda que acaba de adquirir, mantiene viva esa posibilidad.

La primera, en la posición número 4 global, espera que llegue Rome Odunze, pero si no fuera el caso tendría la chance de llevarse al mejor jugador del draft, el QB Caleb Williams, aunque sea la posición que menos requiere.

La siguiente cae hasta la posición 11, donde podrían agregar talento a su cuerpo de corredores con Trey Benson o apostar por el flamante receptor de Buffalo, Keon Coleman y hacer el stack con Josh Allen.

No se descarta la posibilidad de que los Pollos atiendan su mayor necesidad con el mejor prospecto de ala cerrada en años, con Brock Bowers en la posición número 4 global.

Si no sucede eso, podría esperar que cayera hasta la tercera ronda el ala cerrada Ben Sinott.

Más adelante, para todos se pone más borroso el panorama, pero a Los Pollos les quedan todavía cuatro selecciones para apostar por el talento joven. Todavía a la mitad de la cuarta ronda podrían llegar alguno de tres receptores que, con ciertas condiciones, podrían dar resultados positivos esta temporada como Jacob Cowing, Malik Washington o el gigante Johnny Wilson.

Finalmente, con sus dos selecciones de primera ronda podrían agregar otros corredores con alguna esperanza de despuntar como Blake Watson, Dillon Johnson o Jase McClellan.

Panorama de playoffs

Los Pollos se proyectan como los líderes de la división pero lo importante será llegar hasta esa instancia con condiciones para competir por el campeonato.










4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page