top of page
  • Twitter
  • Spotify
  • YouTube

¿Va a querer o se lo damos al perro?

  • Foto del escritor: fantasytvc
    fantasytvc
  • 14 may 2022
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 7 jul 2022

Los malqueridos del fantasy, lo que nadie quiso, petardos, estrellas en su ocaso y promesas incumplidas estarán disponibles junto con la clase de novatos para este próximo draft. Pero ¿habrá algo que valga la pena todavía?



ree

Grandes incógnitas


Drew Lock parece tener una suerte inagotable. pues parece tener libre el camino a la titularidad con su nuevo equipo, los Seattle Seahawks, después de ser transferido de los Broncos de Denver. Lock, elegido en segunda ronda del draft de 2018, es uno más de la serie de malas elecciones de QB de John Elway, sin embargo estará disponible para ser elegido como veterano agente libre. Viendo la poca atracción que ha generado esta camada de QB novatos, ¿valdrá la pena tomar a Lock?


Taysom Hill tiene la particularidad de ser elegido como QB o TE. Si mantiene la elegibilidad en ambas posiciones podría ser una opción interesante en el fantasy. Hill produjo tuvo 70 acarreos para 370 yardas y 5 touchdowns, producción decente para no ser un corredor. Parece que no es cuestión de si será elegido o no, sino en qué ronda.


Estrellas que se apagan


Mark Ingram ha sido un productivo corredor en sus diez temporadas en la NFL. Sin embargo, sus mejores años han quedado atrás. En 2021 logró 550 yardas y dos touchdowns en una temporada que militó en los Texans y en los Saints. Ingram asegura tener gasolina en el tanque para un último baile. ¿Quién tomará el riesgo de seleccionarlo?


Will Lutz se perdió la temporada 2021 por una lesión y los Saints tuvieron un desfile de pateadores sin encontrar la solución. Lutz vuelve sano y debería regresarle la seguridad a su equipo. Lutz terminó sus primeras cinco temporadas como K4, K4, K3, K3 y K12, cuando se lesionó.


Los chicos malos


El Watson affair se ha llevado la atención en cuánto a los malos comportamientos de los jugadores de la NFL. Pero con un perfil bajo hay otros que perdieron su trabajo cunado salieron sus trapitos sucios a la luz pública.


Derrius Guice prometía un gran rendimiento para los entonces Redskins, pero después de pasar sus primeros dos años lesionado, regresó en gran forma hasta que se dieron a conocer varias demandas por acoso sexual que obligaron al equipo a liberarlo. Hace unas semanas, se retiraron los cargos a Guice tras llegar a un acuerdo civil por lo que es elegible para regresar.


Josh Gordon ha sido una decepción año tras año al resultar constantemente castigado por abuso de sustancias. Los jugadores de fantasy esperaban obtener algo de lo visto en su monstruosa temporada de 2013 en el que obtuvo más de 1600 yardas. Ahora la NFL ha relajado su política contra la mariguana y un puesto en la ofensiva de los Chiefs siempre será atractiva para cualquier receptor. Seguramente estará disponible más allá de la tercera ronda.


Las promesas fallidas


Jalen Reagor llegó con mucha expectativa a los Eagles en el draft de 2020. Sin embargo, no se ha logrado adaptar a la NFL y su producción no corresponde a la inversión que representó su llegada a la liga. Los Tumbapatos no le tuvieron paciencia y lo cortaron previo al draft por lo que puede ser una buena opción cuando se empiecen a agotar los nombres más conocidos de novatos.


Parris Campbell es un velocista que llegó con gran cartel a la NFL pero se ha pasado lesionado gran parte de su carrera y aunque permanece con un lugar en la ofensiva de los Colts, su futuro es incierto. Los Médulas lo tomaron en la primera ronda del draft de 2019, sobre jugadores como Deebo Samuel o Terry McLaurin, y desde ahí ha pasado de equipo en equipo sin encontrar acomodo.


Finalmente, los que perdieron su puesto


D'Ernest Johnson fue uno de los hot pickups de waivers en 2021 y 2020, y ayudó a los Médulas en su camino al campeonato, sin embargo, una vez más es cortado del equipo y automáticamente se convierte en uno de los corredores más rentables disponibles para este draft.


Duke Johnson tuvo un regreso inesperado como corredor con los Delfines de Miami, y su traspaso a los Bills hacía suponer un renacimiento de su carrera pero la selección de James Cook pone en duda ese panorama.


Matt Breida salió a la luz con los 49s tras una avalancha de lesiones y eso le valió para ganarse un contrato como suplente en los Bills. De noche con los Bills, se va a la gran manzana con una gran oportunidad para ser el suplente de Saquon Barkley.


En resumen, además de una nutrida de novatos, los equipos de la TVC tendrán otras opciones interesantes para reforzar sus equipos.



 
 
 

Comentarios


bottom of page